Nosotros

Procesos personalizados para optimizar tus resultados en los exámenes de inglés.

¿ Qué te ofrecemos ?

My Englis Exam Coach (MEEC) ofrece preparación personalizada y retroalimentación a la medida de tus ejercicios preparatorios de los principales exámenes internacionales de certificación en el idioma Inglés, como el IELTS y el TOEFL.

Nuestra plataforma conecta profesores especializados en la preparación para exámenes internacionales  con estudiantes que requieren asesoría personalizada en sus ejercicios de práctica, previos a la presentación de estos exámenes de certificación internacional.

meec2
nena2

Cumple tus metas, especialízate en el uso del inglés.

  • MEEC no es un curso de preparación masivo o por grupos de estudiantes. Nos enfocamos en procesos de preparación totalmente personalizados, identificando oportunidades de mejora para optimizar tus resultados en los exámenes, y de esta manera potenciar tus habilidades en el idioma inglés.
  • Brindamos clases 100% personalizadas y prácticas.
  • Contamos con profesores nativos en el idioma y con experiencia en la preparación de exámenes internacionales que certifican el conocimiento del idioma inglés.
  • Tú decides los horarios y la intensidad adecuada para mejorar tus habilidades en la presentación de tu examen internacional.
×